Anuario 2008


Cobreloa es el nuevo candidato al título
noviembre 22, 2008, 12:31 am
Filed under: Primera División

 

Play off.- en los primeros partidos de los play off del fútbol chileno se dieron resultados muy sorpresivos como el empate de Rangers con U. Catolica y el de Palestino con O’Higgins en Rancagua, además del de Colo-colo. Pero lejos el equipo mas sorprendente y de mejor futbol en esta primera etapa de la fase final del campeonato fue Cobreloa quien derroto por 3 goles a cero al Favorito Universidad de Chile.

Con este triunfo Cobreloa se hace dueño del favoritismo de los medios de comunicación y se gana el derecho de ser un equipo para ganar el campeonato. Despues de tener una primera parte muy mala con Gustavo Benitez y estar a punto de ir a la liguilla de promoción y recibir diferentes goleadas, por ejemplo, la goleada de 6 a 2 que recibio por parte de Deportes La Serena, Cobreloa contrata a Marco Antonio Figueroa y sube esplendidamente el nivel hasta llegar a jugar los Play off perdiendo solo un partido.

Y despues de ganarle a Universidad de Chile en Calama, el equipo naranja es el que tiene las mayores posibilidades para pasar a semifinales.

lau-cobre

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: